Estas leyendo
Horóscopos 7 diciembre: Mhoni Vidente.

Horóscopos 7 diciembre: Mhoni Vidente.

blank

Los astros te tienen un mensaje

Horóscopos 7 diciembre: Mhoni Vidente. La astróloga te dice que días serán de suerte para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Además descubre tus números mágicos y los signos más compatibles con el tuyo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que esta semana con estés con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida.

Aries

Aries-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este miércoles 7 de diciembre, tu signo del zodiaco se verá bajo una situación de presión que podrá resolver de manera favorable si pone toda su concentración en ella. Es momento de sacar las garras en sentido figurado, no dejes que te dejen fuera de este proyecto, y mucho menos que te escatimen el reconocimiento por tus ideas.

Tauro

Tauro-signo zodiacal del mes de noviembre

Trata de ser muy flexible con las peticiones que haga tu pareja hacía ti, el amor es mucha comprensión y mucha mentalidad de compartir por lo que para evitar problemas en el hogar, debes de poner el hombro y ser el apoyo de tu persona ideal, te necesita más que nunca. Recuerda que se aproximan las vacaciones y debes dejar los pendientes listos antes de que los nuevos jefes lleguen a tu lugar de trabajo.

Géminis

Geminis-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente, deberás actuar con cautela este miércoles 7 de diciembre pues, podrían descubrirte en alguna infidelidad, trata de dejar eso y encuentra otro camino para expresar tu amor o simplemente, cambia de pareja, no estas atado a nada ni nadie.

Cáncer

Cancer-signo zodiacal del mes de noviembre

Mhoni Vidente dice que todos esos sueños donde te persiguen y no te alcanzan tienen un motivo, es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. Durante este día deberás tomar en cuenta que está cerca el fin de semana y las cuestiones laborales podrían quedar de lado, así que si alguien más tiene algún trabajo por hace por ti, será mejor que supervises está acción para que no te afecte

Leo

Leo-signo zodiacal del mes de noviembre

Los horóscopos de Mhoni Vidente dicen que este miércoles 7 de diciembre tendrás que hacer mucha fuerza, puede que en tus hombros recaiga la responsabilidad de algún tema por resolver, ten calma que seguro tomarás la mejor decisión. Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación.

Virgo

Virgo-signo zodiacal del mes de noviembre

Eres un signo del zodiaco que es puro corazón, la vida es consciente de esto y te llena de gente que sabe sacar lo mejor de ti, este día agradece a la vida por todas las bendiciones y lo que has recibido. Recuerda que siempre es mejor mantener la calma que arrepentirnos por cosas que dijimos y que realmente no sentimos, si mejoras en este ámbito de tu vida, lo demás será pan comido para ti

Libra

Libra-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con las predicciones de este día no tienes mas opciones que hacer frente a todas las dificultades que te vengan de frente, no es momento de correr a esconderse, por el contrario, debes de poner todo de ti para salir adelante de la situación en la que te encuentras. Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible.

Escorpión

Escorpion-signo zodiacal del mes de noviembreHoroscopo

Según los horóscopos de este miércoles 7 de diciembre debes de tener en cuenta que el amor es de dos, siempre debe ser un refugio y no una guerra, evita que tu familia se meta en discusiones de pareja pues, podrías abrumar al ser amado. Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte.

Sagitario

Sagitario-signo zodiacal del mes de noviembre

Mhoni Vidente dice que estas en tu mejor época del año, te preparas para celebrar tu cumpleaños por lo que te alistas para continuar en el gimnasio para poder lucir como quieres en tu celebración, trata de convivir con tu mascota, eres mitad humano y mitad bestia, por lo que todo contacto con la naturaleza hace que tu signo del zodiaco se llene de energía positiva que luego puede usar a su favor.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Capricornio

Capricornio-signo zodiacal del mes de noviembre

Las estrellas y los horóscopos señalan que este miércoles 7 de diciembre debes apelar a lo que vive dentro de ti, es un día que debe ser el último en que toleres a personas que no dan lo que tu das en una relación, por ello no debes dejar que sigan en tu vida pues solo te atrasan y te alejan de la meta que te trataste cuando comenzó el año. Si estas por comprar un auto recuerda que debe de ser de un color cálido para que siempre te acompañe la suerte.

Te puede interesar
Tenemos a un nuevo Doctor Who

Acuario

Acuario-signo zodiacal del mes de noviembre

Llegó el miércoles 7 de diciembre una fecha en la que según los horóscopos podrás ponerle punto final a un capítulo de tu vida que continuamente se robaba tu atención y tu energía, Las discusiones, inevitables, son parte de ese aprendizaje, lidiar con ellas te hará llegar a tu mejor versión y con ella conocerte al máximo de tu vida

Piscis

Piscis-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de este miércoles 7 de diciembre debes de saber esperar el momento perfecto para todo, en el amor no hay maestro, no hay guía, no hay método. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas, trata de darlo todo antes de rendirte, es la única forma de retirarte dignamente.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados