Estas leyendo
Horóscopos 9 diciembre: Mhoni Vidente.

Horóscopos 9 diciembre: Mhoni Vidente.

blank

Los astros te tienen un mensaje



Horóscopos 9 diciembre: Mhoni Vidente. La astróloga te dice que días serán de suerte para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Además descubre tus números mágicos y los signos más compatibles con el tuyo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que esta semana con estés con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida.

Aries

Aries-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 9 de diciembre debes de poner atención en todo lo que haces, debes concentrarte en alcanzar tus metas, eres la única persona que puede alcanzarlas. Este día toca a tu vida la fortuna, pero también deseos de sobresalir y gastar.

Tauro

Tauro-signo zodiacal del mes de noviembre

Según las predicciones de los horóscopos la fortuna y el amor llegarán a tu vida en estos días, dice la carta de “El Emperador”, por lo que tendrás que ser más fuerte e inteligente en lo que realices de tu trabajo; vendrá ya tu recompensa económica. Eres un signo del zodiaco que siempre va para adelante y busca salir de los momentos difíciles, no pierdas el enfoque.

Géminis

Geminis-signo zodiacal del mes de noviembre

En cuestión amorosa, deberás pensar más de dos veces lo que tienes en mente con tu pareja para evitar complicaciones sentimentales. No hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. No exageres si escuchas algo inapropiado ni saltes a conclusiones apresuradas. Recibirás llamadas de personas que hacía tiempo no veías o no sabías de ellos.

Cáncer

Cancer-signo zodiacal del mes de noviembre

Según los horóscopos de este viernes 9 de diciembre, llegarán los aires festivos a tu vida, por lo que estarás de buen humor, no te impacientes por lo que no puedes resolver porque así te alejaras de tus objetivos. Saldrás airosamente de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes durante esta temporada esta temporada.

Leo

Leo-signo zodiacal del mes de noviembre

Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que en el trabajo habrá cambios, pero no dejes que eso te altere, no tienes motivos. Laboralmente, podrías obtener algún tipo de mejora, continúa de este modo. Tu punto débil es el estómago e intestino, aprende a comer y evita el alcohol. Tu día de suerte será el martes con tus números mágicos 02 y 15.

Virgo

Virgo-signo zodiacal del mes de noviembre

Este viernes 9 de diciembre no hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. En cuanto a la salud, estás bien, pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados.

Libra

Libra-signo zodiacal del mes de noviembre

Según los horóscopos buen día para hacer compras, Virgo, tienes claridad y tino para encontrar buenas ofertas. Surgen nuevas tareas y responsabilidades que debes conocer y manejar, organízate. Puedes tener alguna discusión de trabajo con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo. En el amor, existe una onda que a tu favor una situación que te inquieta.

Escorpión

Escorpion-signo zodiacal del mes de noviembreHoroscopo

No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez en el trabajo, nadie nace sabiendo. Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, planifica bien la economía. Gozarás de buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar tu vida en el amor. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas del signo Capricornio.

Sagitario

Sagitario-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente en el horóscopo del tarot obtuviste la carta de “La Muerte”, la cual significa que vendrán cambios radicales en tu vida para mejorar, es tiempo de madurar y dejar de lado a los amigos que solo buscan tu compañía por puro interés económico.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Capricornio

Capricornio-signo zodiacal del mes de noviembre

Según los horóscopos de hoy vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de devolver. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un trabajo que estaba en peligro. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero.

Te puede interesar
Versión premium de Spotify incluirá letra de canciones

Acuario

Acuario-signo zodiacal del mes de noviembre

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Si estás iniciando una relación de amor, el momento es propicio, existen muy buenas perspectivas. Escucharás secretos que te asombrarán porque no pensabas que ibas a saber esas cosas. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarás.

Piscis

Piscis-signo zodiacal del mes de noviembre

Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. Si estás subiendo de peso aplica la regla de oro: ejercitarte y comer racionalmente. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados