Estas leyendo
Camerún le gana a Brasil, pero no sirvió de nada

Camerún le gana a Brasil, pero no sirvió de nada

blank

Vaya que este mundial ha sido de sorpresas, lo primero fue lo hecho por Arabia Saudita que le pegó a Argentina.

Japón venció España 2-1 y los leones negros no se quedarían atrás y hoy dieron la sorpresa, pero no les sirvió para clasificar.

Aboubakar metio el gol del triunfo de Camerún pero no sirvió de mucho por que no clasificaron

Brasil se enfrentó a la escuadra africana que resistieron el partido contra los penta campeones, aguantaron el cero hasta el minuto 90.

La verde amárela no llegó con su cuadro titular, ya que pensando en los octavos Tite pensó en darles descanso.

Pero aun así el cuadro de Brasil se vio peligroso, sobre todo con las aproximaciones de Bruno Güimaraes, pero este no estuvo fino.

Otro jugador que fue peligroso para los sudamericanos fue Gabriel Martinelli, que tuvo oportunidades frente al marco, pero tampoco concreto.

Al minuto 90 + 5 un servicio preciso para Vicent Aboubakar sirvió para que con un cabezazo dejara parada a la defensa brasileña y llegara el 1-0 de Camerún.

Te puede interesar
El día de hoy un jugador que salió campeón con América en el Clausura 2013, anunció su retiro del fútbol profesional, su último equipo fueron los Pumas de la UNAM.

Lamentablemente este golazo no le sirvió para colarse a octavos y le expulsaron al autor del gol por quitarse la playera.

Con esto en el Grupo G Brasil 1°, mientras que Suiza 2°, por lo que Brasil se enfrentará a Corea del Sur y Suiza a Portugal.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados