Estas leyendo
Fiscalía CDMX indaga amenaza de alumno a su compañero en Prepa Tec

Fiscalía CDMX indaga amenaza de alumno a su compañero en Prepa Tec

blank
blank

Después de que se hiciera viral un video donde un alumno de preparatoria amenazara a un compañero con una navaja y lo golpeara con un bóxer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inicia la investigación.

A través de redes sociales el video fue difundido en el que se ve como un alumno agrede verbalmente a un compañero tirado en el suelo mientras empuña un arma blanca.

Por ello, la FGJ-CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas, misma que será atendida por la Fiscalía de Investigación de Justicia Penal para Adolescentes.

Esto sucedió después de que se hiciera una denuncia en la que se acusó que un adolescente posiblemente amagó a otro con un arma blanca en las instalaciones de la Prepa Tec campus Santa Fe, ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar
Temperaturas entre 40 y 45 grados en Oaxaca por segunda ola de calor

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) indagará para ubicar cámaras de videovigilancia que se encuentren en inmediaciones del lugar, así como aquellas instaladas en la institución educativa, con el fin de recopilar pruebas.

Finalmente, se pidió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) activar el código de atención ciudadana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados