Estas leyendo
En 4 días, detienen a 57 por “Rodadas del terror” en CDMX

En 4 días, detienen a 57 por “Rodadas del terror” en CDMX

blank
blank

Las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial de Seguridad Pública reveló que durante los cuatro días de las llamadas “Rodadas del terror” se encapsularon a contingentes en tres puntos, donde han detenido a 57 sujetos, tres de ellos por portación de arma, y 227 motos enviadas al corralón.

La dependencia capitalina señaló que el primer encapsulamiento se realizó en la zona sur, en Circuito Escolar e Insurgentes Sur; el segundo en el perímetro de Clavería en la alcaldía Azcapotzalco; el tercero en el perímetro de Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, en este último se encapsularon dos contingentes.

En la ·Rodada del terror” del miércoles, los uniformados detuvieron a un hombre, de 26 años de edad, el cual portaba un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles, en Laguna de San Cristóbal y Lago Xochimilco, Alcaldía Miguel Hidalgo; civiles trataron de liberarlo, lo que originó una riña.

Te puede interesar
Oaxaca ocupa el 12° lugar nacional por incremento en la actividad económica

al momento, 227 motocicletas y un automóvil fueron llevados a un depósito vehicular, 54 personas han sido presentadas ante el Juez Cívico y se detuvieron tres personas que portaban armas de fuego, quienes  fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados