Estas leyendo
Destaca AMLO la trayectoria de Adán Augusto López Hernández

Destaca AMLO la trayectoria de Adán Augusto López Hernández

blank
blank

En la conferencia de prensa matutina, celebrada en Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la trayectoria y el profesionalismo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, “me ayuda mucho para resolver distintos temas en el país”.

Este viernes, el titular del Ejecutivo Federal respondió que su actual secretario de Gobernación, Adán Augusto es una persona preparada para sucederlo en 2024.

“Adán es mi hermano, mi amigo y además es mi paisano y con su trabajo me demuestra su apoyo. y el Sureste y todo el país está bien representado”, aseguró en la 30 Zona Militar.

El mandatario mexicano reiteró que su también paisano es una persona capaz de asumir el reto de presidente de México, si así lo aprueba la mayoría en la encuesta de Morena para ser el abanderado presidencial.

Te puede interesar
Sorteo del Zodiaco 26 de Mayo

Entre otros atributos sobre López Hernández, López Obrador recordó que ha sido desde luchador social, pasando por la política, donde ha ocupado cargos como el de legislador, gobernador de Tabasco y ahora secretario de Gobernación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados