Estas leyendo
Tyler con problemas de salud Vocalista de Aerosmith .

Tyler con problemas de salud Vocalista de Aerosmith .

blank

Tyler con problemas de salud Steven Victor Tallarico, más conocido en la industria de la música como Steven Tyler, es un cantante, compositor, músico y actor estadounidense, conocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock Aerosmith. También es conocido por su habilidad de ejecutar varios instrumentos musicales a la vez.

En la década de los 70 y principios de de los 80 Tyler fue conocido también por su consumo de drogas duras y alcohol, aunque terminó la rehabilitación de drogas en 1986 y se mantuvo sobrio durante más de 20 años hasta que empezó a abusar de los analgésicos.

Steven Tyler
Steven Tyler

Durante sus actuaciones en los conciertos, en la cual descarga toda su energía, siempre está vestido con trajes de colores muy vivos y también con bufandas colgadas sobre su micrófono.

En Aerosmith un problema era la adicción a las drogas de los miembros del grupo, especialmente Tyler, que se había derrumbado en el escenario durante varias actuaciones, había sufrido una larga adicción a la heroína. el nuevo mánager de Aerosmith, Tim Collins y el resto de la banda reunida sabían que no llegaría a nada con su líder, Steven Tyler, tuvieron una reunión en la que presionaron a Tyler para entrar a un programa estricto de rehabilitación de drogas.

Aerosmith cancela conciertos
Aerosmith cancela conciertos

Tyler con problemas de salud no puede estar en escenarios

El cantante de 74 años está incapacitado para actuar sobre el escenario, Aerosmith ha cancelado dos presentaciones en el teatro Dolby Live de Las Vegas, Estados Unidos, debido al estado de salud de su vocalista Tyler había ingresado a rehabilitación.

Por orden medica debe descansar un poco mas Steven pero el dice no hay ningún lugar en el que prefiriéramos estar que en el escenario rodeados de los mejores fanáticos del mundo, declaró el cantante en un comunicado.

Te puede interesar
Tenemos a un nuevo Doctor Who

https://www.youtube.com/watch?v=CVlEpDOOzkQ

Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”, informaron a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ezra Miller líder de culto en Islandia


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados