Estas leyendo
Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo de separación y custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo de separación y custodia de sus hijos

blank

La cantante colombiana y el exfutbolista español se reencontraron dentro del juzgado de primera instancia de Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué ratificaron el acuerdo de separación ante el juzgado de Barcelona, que permitirá a la cantante mudarse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos.

Hace casi un mes, la colombiana y el exfutbolista del Barcelona anunciaron que habían llegado a “un acuerdo que garantiza el bienestar” de sus hijos, tras meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos.

En ese entonces señalaron “que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado “como parte de un trámite meramente formal”. Y el pasado jueves, Shakira y Gerard Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo.

El convenio incluye que Shakira se irá a vivir a Miami (Florida, EE UU) con los dos hijos de la pareja, Sasha, de 11 años, y Milan, de nueve. Gerard Piqué podrá visitarlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos, según los términos del acuerdo que se dieron a conocer en su día.

Así llegaron Shakira y Gerard Piqué en el juzgado

La cantante colombiana y el exfutbolista español llegaron por separado al juzgado y acompañados de los respectivos abogados.

Shakira llegó vestida de negro y con gafas de sol. Mientras que Piqué, con gorra, chamarra negra y semblante serio, en el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, donde han sellado las cláusulas, antes mencionada.  

Así llegaron Shakira y Gerard Piqué en el juzgado
La cantante colombiana y el exfutbolista español se vieron las caras nuevamente en el juzgado.

Tras firmar el convenio, el representante legal de Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados” y han pensado “en el bien de sus hijos”.

El trámite de la firma transcurrió de forma “correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, dijo Tamborero.

En cuanto a la intérprete de ‘Monotonía’, ni sus abogados quisieron dar declaraciones a la prensa.

Te puede interesar
¿Taylor Swift se unirá a Marvel?

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron el fin de su relación a principios de junio de 2022, tras más de una década de relación.

Fuentes cercanas a la artista afirmaron que la colombiana se mudaría a Miami con sus hijos a principios del próximo año desde Barcelona.

La intérprete de “Te felicito” tiene desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo; ella y sus hijos vivirán en Miami

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados