Estas leyendo
Las nuevas caras de México para el mundial de 2026

Las nuevas caras de México para el mundial de 2026

blank

Después del fracaso de la selección mexicana en el mundial de Qatar al no pasar de fase de grupos, es inevitable un cambio generacional.

Para el 2026 ya no llegarán en forma física jugadores como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa.

El bebote Giménez se perfila para ser referente en el ataque mexicano de cara al 2026.

Es por eso que el cambio generacional debe darse sí o sí, para no volver a tener un fracaso como el de este año.

En la portería el Cambio sería por Acevedo, guardameta del Santos Laguna destacando con buenas actuaciones en todo el año.

En la Lateral derecha tanto Jorge Sánchez como Kevin Álvarez tienen el nivel y la edad para ser referentes en esa posición además de Julián Araujo.

En la defensa están Cesar Montes, Israel Reyes que si tiene buenos torneos con el América ahí estará y Johan Vázquez.

En la lateral izquierda Gerardo Arteaga y Omar Campos de Santos Laguna tienen las cualidades para ocupar el puesto de Gallardo.

Te puede interesar
Pumas califica a liguilla y se enfrentará a Cruz Azul en cuartos de final

En medio campo Edson Álvarez, Erik Gutiérrez, Luis Chávez, Erik Sánchez son los fuertes para ser la base en ese proceso.

Y en la delantera, Están Tecatito, Corona, Irving Lozano, Santiago Giménez, Marcelo Flores, Raúl Jiménez Diego Laínez y Alexis Vega.

Y con los jugadores con se doble nacionalidad que se decidieron por México están el arquero David Ochoa, Efraín Álvarez , Lucas Dupuy y Benjamín Galdamez.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados