Estas leyendo
Estalla el conflicto en Acanceh. Grupos de choque de Nueva Alianza ataca panistas

Estalla el conflicto en Acanceh. Grupos de choque de Nueva Alianza ataca panistas

blank
blank

Grupos de choque de Nueva Alianza ataca a panistas, lo que provoca que estalle el conflicto en Acanceh, Yucatán.

Acanceh Transita por las redes sociales algunos videos relacionados con el ataque del grupo de choque de Nueva Alianza en contra de simpatizantes de acción nacional.

Grupos de choque de Nueva Alianza atacan a panistas, en Acanceh, Yucatán, provocando que estalle un conflicto, previo a la jornada electoral.
Grupos de choque de Nueva Alianza atacan a panistas, en Acanceh, Yucatán, provocando que estalle un conflicto, previo a la jornada electoral.

Grupos de choque de Nueva Alianza ataca panistas, a un día de la jornada electoral

Los hechos ocurrieron esta semana pasada por la madrugada muy cerca de una gasolinera del municipio, lugar en donde fue sitio de lapidación de vehículos y dejó heridos, bajas que repercuten al PAN.

También se supo de la quema de una motocicleta en el mismo sitio, acción realizada por el grupo de choque de Nueva Alianza. Situación que fue riesgosa para todos los vecinos del lugar debido a que la gasolinera se encuentra a pocos metros del desmán.

Trasciende que el tipo de playera gris y teléfono en mano es el actual director de la policía municipal de Acanceh, de siglas R. G. Quién además de operar a la policía local, se encuentra encabezando el grupo de choque del alcalde y candidato de nueva Alianza Mario Cruz Herrera.

También en otro vídeo de otro día, se puede observar a simpatizantes de movimiento ciudadano amedrentando a un grupo de panistas que se encontraban en una casa amiga, lugar hasta donde llegaron a violentar a los presentes y con amenazas de golpear a quien se metiera o “los perjudicara”.

Te puede interesar
Sheinbaum Define Proyectos Prioritarios y Llama a Consolidar la Transformación

Mientras tanto, en Acanceh la ciudadanía no duerme tranquila, pues por la tarde, noche y madrugada las motocicletas y vehículos realizan su desfile por las calles, además de gente que grita y vocifera, interrumpiendo la tranquilidad de la población.

La policía estatal ha llegado al municipio a poner orden, y es que también hace algunas semanas, la policía municipal del lugar había quedado en manos de personas foráneas;  en conjunto con el actual director de policía.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados