Estas leyendo
Sheinbaum llevó a cabo su Cuarto Informe de Gobierno en CDMX

Sheinbaum llevó a cabo su Cuarto Informe de Gobierno en CDMX

blank

Enumera diversos logros en la ciudad

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo su cuarto informe de gobierno en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde enumeró los diferentes logros de la CDMX.

Asimismo, la mandataria capitalina agradeció a las bancadas de Morena, la Asociación Mujeres Demócratas, PRI, PT, PRD, PVEM por aprobar mi Beca para Empezar cómo un derecho constitucional.

Así mismo, Sheinbaum recordó la marcha que encabezó el presidente de México en Paseo de la Reforma el pasado 27 de noviembre, y reiteró que la capital del país es de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar
Fuerte incendio consume bosque de la Sierra Norte de Oaxaca

También hizo referencia a los resultados de su gobierno en los que destacó el ahorro de 80 mil millones de pesos por la política de austeridad republicana, así como el aumento de 21% en inversión pública y la reducción en el endeudamiento de esta entidad.

“Quien quiso privatizar o quien cambió la constitución para privatizar ejidos y comunidades fue precisamente el conservadurismo, nosotros el suelo de conservación lo vamos a apoyar siempre, a los ejidos y comunidades y ninguno ordenamiento territorial va a pasar por encima de los pueblos si siempre hemos estado con ellos y así vamos a seguir”, aseguró.

Al evento asistieron Raquel Buenrostro, secretaria de economía, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; así como Alejandro Armenta Mier, presidente del senado de la república, Rafael Guerra, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Cdmx, Ernestina Godoy, fiscal general de justicia; Mario Delgado, líder nacional delrena; Ariadna Montiel, secretaria federal de bienestar; Luisa María Alcalde, secretaria del trabajo federal; Jose Luis Bucio, coordinador de la Guardia Nacional en la CDMX.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados