Estas leyendo
Samuel García le ofrece a Guillermo del Toro organizar entrega del Ariel en NL

Samuel García le ofrece a Guillermo del Toro organizar entrega del Ariel en NL

blank
blank

A través de su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le ofreció a Guillermo del Toro organizar la entrega de los Premios Ariel en la entidad. Luego de que el cineasta se ofreciera a solventar el costo de las estatuillas para la gala del Ariel a fin de que se mantenga viva la ceremonia.

Esto ocurrió después de que la Academia Mexicana de Arte y Ciencias Cinematográficas (AMACC), anunciara la suspensión hasta nuevo aviso de la convocatoria de los Premios Ariel 2023, y del Toro opinara a través de sus redes sociales que durante este sexenio se está viendo una “destrucción sistemática del cine mexicano sin precedentes”.

“Bienvenidos los Arieles a Nuevo León, acá le entramos para apoyar y que la ceremonia suceda ¿Cómo nos ponemos de acuerdo AMACC y Guillermo del Toro?”, publicó el gobernador.

Te puede interesar
Temperaturas entre 40 y 45 grados en Oaxaca por segunda ola de calor

Hasta el momento ni Guillermo de Toro ni la AMACC se han pronunciado al respecto de la propuesta de Samuel García. Sin embargo, algunos usuarios se mostraron inconformes con su publicación y lo criticaron, cuestionándolo por hacer ese ofrecimiento con el fin de tener visibilidad, en lugar de darle prioridad a las problemáticas que atraviesa el estado que gobierna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados