Estas leyendo
Nuevo Laredo despierta entre balas; suspenden clases

Nuevo Laredo despierta entre balas; suspenden clases

blank
blank

En la madrugada de este lunes, hombres armados generaron un enfrentamiento en Nuevo Laredo, lo que obligó a la suspensión de clases, paro en el transporte público y el cierre de las oficinas del Consulado de Estados Unidos

A través de redes sociales, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, informó que se comunicó con las autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) en la ciudad y le informan que debido a la situación de riesgo, la entrada a las escuelas eran canceladas.

“Autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) nos informan que las clases en nivel básico han quedado SUSPENDIDAS, para cuidar la integridad de la comunidad estudiantil y de todo el personal docente”, sostuvo.

Por su parte, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, informó que debido a la situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy 28 de noviembre.

Destaca que personal del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo  se pondrá en contacto con las personas para reprogramar las citas.

Cerca de las 8:30 horas locales, Lilia Canturosas informó que la situación en la entidad tamaulipeca se estaba normalizando, pero hizo un llamado a  mantener precauciones.

Te puede interesar
blank

“En estos momentos de acuerdo con información de las autoridades de seguridad la situación en la ciudad comienza a normalizarse.

“La recomendación es tomar las precauciones debidas y usar todos por favor, nuestro criterio”, sostuvo la alcaldesa de Nuevo Laredo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados