Estas leyendo
Morena entrega candidatura de Coahuila a Armando Guadiana

Morena entrega candidatura de Coahuila a Armando Guadiana

blank
blank

Detrás del senador quedó el exdiputado Luis Fernando Salazar y el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía

Morena dio a conocer los resultados de sus encuestas para elegir a su candidato a la gubernatura de Coahuila, donde resultó victorioso el senador Armando Guadiana.

En conferencia de prensa, el partido presentó los resultados de la segunda encuesta, donde el legislador compitió contra Luis Fernando Salazar; el superdelegado de Coahuila, Reyes Flores Hurtado y el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

De acuerdo a los datos que presentaron, Guadiana fue el candidato con mayor reconocimiento e intención de voto, detrás de él quedó el exdiputado federal Luis Fernando Salazar y en tercer puesto Mejía Berdeja.

Encuesta de Morena en Coahuila

Por su parte, el líder de Morena, Mario Delgado, aseguró que no existe un conflicto entre Guadiana y Mejía Berdeja; por lo que el senador se perfila nuevamente para buscar la gobernatura de Coahuila, luego de que perdiera las elecciones de 2017.

Te puede interesar
Aumentan casos de cáncer de próstata en el estado de Oaxaca

En semanas anteriores, se dio a conocer que el también empresario es presuntamente investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta participación en un red de lavado de dinero que involucraría a su empresa y a su familia, Guadiana también ha destacado por sus polémicos viajes como cuando acudió al Super Bowl 2022.

Asimismo, el senador presumió el 30 de noviembre su asistencia a Qatar, donde pudo presenciar el partido de México y Arabia Saudita, por lo que fue cuestionado en redes sociales, pero aseguró que lo pagó con sus propios recursos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados