Estas leyendo
Marina asegura 873 kilos de clorhidrato de cocaína en semisumergible en Chiapas

Marina asegura 873 kilos de clorhidrato de cocaína en semisumergible en Chiapas

blank
blank

La Secretaría de Marina aseguró 873 kilos de clorhidrato de cocaína a bordo de un semisumergible y dos lanchas Go Fast que transportaban más de dos mil litros de combustible, en aguas del Pacífico, frente a las costas de Chiapas.

La Semar detalló que el aseguramiento de la embarcación semisumergible que transportaba 30 bultos, que contenían en su interior 860 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína se realizó el día 6 de diciembre.

El aseguramiento de la primera embarcación Go Fast se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre, en aguas del Pacífico sur, mientras que la segunda fue asegurada el 7 de diciembre en la zona de manglares del estado de Chiapas.

Detalló que por estos hechos se detuvo a siete personas, dos ecuatorianos, dos nicaragüenses y tres mexicanos, quienes viajaban a bordo de los vehículos acuáticos.

Te puede interesar
Fuerte incendio consume bosque de la Sierra Norte de Oaxaca

De igual forma, aseguraron 37 bidones que contenían aproximadamente mil 927 litros de combustible, que presuntamente eran utilizados para reabastecer a embarcaciones que se dedican a realizar actividades ilícitas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados