Estas leyendo
Agente del MP de la FGJ-CDMX defiende a presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Agente del MP de la FGJ-CDMX defiende a presunto feminicida de Ariadna Fernanda

blank
blank

Rautel ‘N’, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda, junto con su novia Vanessa ‘N’, quien fue detenida la madrugada del domingo en Ecatepec, Estado de México, es defendido por un abogado que aparece en el portal oficial del Gobierno de la Ciudad de México, como Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Esto después de que se entregara la madrugada de este lunes ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León, acompañado de su abogado que se identificó como Marcus Grifaldo Patrón. Según afirmó el sospechoso se encontraba en la entidad por cuestiones de trabajo.

Llama la atención que el nombre de Patrón aparece en la nómina oficial del Gobierno de la CDMX, como personal de confianza y agente del Ministerio Público. De acuerdo con el portal, la información se encuentra actualizada hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar
Temperaturas entre 40 y 45 grados en Oaxaca por segunda ola de calor

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, convocó a una conferencia de prensa, a las 13:00 horas, para informar los avances del caso. Hora que coincide con la manifestación para exigir justicia por el feminicidio de Ariadna Fernanda, que partirá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados