Estas leyendo
Sine Modelo e Influencer Ex Novia De Charles Leclerc.

Sine Modelo e Influencer Ex Novia De Charles Leclerc.

blank

Siné es una modelo e influencer de instagram. Charlotte nació el 19 de septiembre de 1999 en Mónaco y habla francés, inglés e italiano. Además es la hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Societe des Bains de Mer, la empresa de entretenimiento más antigua e importante de Mónaco.

Si algo caracteriza a Charlotte es la creatividad. sine se encuentra estudiando arquitectura, pero también tiene un gusto por personalizar y diseñar accesorio. sine tiene una cuenta de instagram, sine creation, en la quien comparte sus mejores diseños es una estrella de Instagram monégasca que es popular por su contenido de aventuras, moda y estilo de vida

Charlotte sine influencer y modelo
Charlotte sine influencer y modelo

Ademas Charlotte Sine Modelo e Influencer tiene una colobaracion con le piquet, una boutique online de calzados italianos hechos a mano.

Amante de los viajes y de la moda la influencer Charlotte le gusta compartir sus fotos,videos por su cuenta de instagram, tiene varias historias que han destacado por sus viajes realizados. la modelo también aprovecha a mostrar sus outfits con sus seguidore.

influencer, modelo y piloto de formula 1
influencer, modelo y piloto de formula 1

La ex pareja anuncio su separación a través de sus cuentas de intagram. Charles Leclerc, piloto de la escuadría ferrari y subcampeón de la formula 1, anuncio la ruptura de su relación con la influencer Charlotte Sine. el publico una historia en su cuenta donde comenta el fin de la relación y dijo que a pesar de estar separados seguirán siendo amigos.

Charlotte publico un mensaje similar donde menciona que han decidido terminar y seguir siendo buenos amigos. que han sido 3 años hermoso y de muchos recuerdos hermoso que vivieron juntos que es una persona increíble y le desea lo mejor.

Te puede interesar
Sorteo Especial 30 de Abril

Te puede interesar: Cesar Pantoja, Carol Castro Los Creadores De Contenidos Tik Tok, Youtube Confirman su Embarazo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados