Estas leyendo
PAN invita a marcha para proteger al INE

PAN invita a marcha para proteger al INE

blank
blank

El Partido Acción Nacional (PAN) hace una invitación a una marcha cívica, el próximo 13 de noviembre con el fin de defender al INE y de proteger la democracia, dijo Marko Cortés, presidente del PAN.

Por ello, hizo una invitación a la sociedad civil, a la iniciativa privada, a estudiantes, a amas de casa, a trabajadores, a todas y todos los mexicanos, para que marchen juntos desde el Ángel de la Independencia en defensa del INE.

“Terminando nuestra Asamblea, los panistas nos sumaremos a la marcha cívica en defensa del INE. El gobierno y Morena están subestimando a la sociedad, la fuerza que tenemos como Nación, quieren acabar con todo lo que logramos con luchas de muchos años: que los mexicanos tuviéramos elecciones libres, con un árbitro electoral confiable y sobre todo el voto libre y secreto. La aspiración del presidente es perpetuarse en el poder y quieren mantenerlo controlando al árbitro electoral”, advirtió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

A través de un comunicado, el panista, insistió, en la necesidad de que la sociedad civil haga un llamado a todos los partidos que se dicen opositores, para que juntos le pongan un alto a Morena en su intento de destruir la democracia.

Te puede interesar
blank

Asimismo, destacó que “solo sumados Congreso, sociedad y partidos opositores podremos impedir la desaparición y debilitamiento del Instituto Nacional Electoral y Tribunales”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados