Estas leyendo
Ordenan a Layda Sansores frenar ataques contra ‘Alito’ Moreno

Ordenan a Layda Sansores frenar ataques contra ‘Alito’ Moreno

blank
blank

Una jueza federal concedió la suspensión definitiva al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no pueda difundir más información que lo involucre.

La suspensión fue otorgada por la juez Décimo Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, quien también ordenó a las autoridades de Campeche eliminar de internet y redes sociales aquella información donde Sansores exhibió al priista.

“Que llevan a cabo los actos necesarios para eliminar de Internet y de redes sociales las publicaciones reclamadas. Lo que se traduce en que únicamente la información, las manifestaciones, declaraciones y comentarios de las responsables en los términos reclamados dejen de hacerse públicos”, indicó la juzgadora.

Esto después de que la mandataria difundiera en su programa “El Martes del Jaguar” imágenes con su nombre, fotografía en un audio simulando un chat de WhatsApp.

Te puede interesar
se preven lluvias fuertes

En dicho momento, el líder del PRI buscó la protección de la justicia para que no se difundieran nuevos audios, fotografías o conversaciones de tipo privado en el programa de Sansores.

La orden de la juez no implica que se prive a los ciudadanos acceder o difundir información sobre Moreno Cárdenas que ya se encuentre en Internet y redes sociales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados