Estas leyendo
Morgan Express entrega el premio al oprerador del año

Morgan Express entrega el premio al oprerador del año

blank
blank

Morgan Express, empresa dedicada al transporte de carga vía terrestre con más de 40 años de experiencia, entregará en los próximos días el premio al operador del año, como un reconocimiento por el esfuerzo realizado a lo largo de 2022. El premio toma en cuenta los kilómetros recorridos, número de incidencias como son reportes por exceso de velocidad, accidentes, así como mantener al corriente los reportes de servicio, y no tener diferencias en cuanto a niveles de combustible.

 Morgan Express es una de las pocas empresas de su giro que otorga este tipo de reconocimientos, el cual va acompañado de una gratificación económica. Para el primer lugar el premio es de 100 mil pesos, el segundo lugar se lleva 50 mil  y el tercero 30 mil. Estos reconocimientos serán entregados en un evento donde se reconocerá el buen desempeño del operador ganador.

 

También, en este mes de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada Morgan Express, a la que acudió todo el personal administrativo y también los más de 65 operadores con los que cuenta la empresa. Durante el evento se realizó una rifa en la que los empleados ganaron artículos como pantallas, bocinas, cámaras GoPro, Smartwatch y rasuradoras.

 

Morgan Express es una empresa que se preocupa por el bienestar de su personal a lo largo de todo el año, y en este sentido es que ha desarrollado esquemas para retener a  sus operadores ofreciéndoles prestaciones superiores a la ley y diferente tipo de estímulos como bonos por kilometraje, rendimiento de combustible y cuidado de la unidad, además de proporcionarles un seguro de vida. La empresa también ofrece a sus choferes un sueldo base de 24 mil pesos mensuales.

Además, la empresa inició en este año 2022 con un plan de apoyo para los operadores que quieran trabajar en los Estados Unidos de forma legal, por medio de su filial Morgan USA, que permite a los interesados obtener su visa de trabajo B1. Esta filial de la empresa tiene servicio de distribución y almacenaje en EU, por lo que continuamente requiere personal, lo cual constituye un importante valor agregado para los operadores que forman parte de la compañía. Adicionalmente, Morgan Express implementa un plan de apoyo para centroamericanos, en el que ofrece arreglar su situación migratoria para que formen parte de su equipo de operadores.

Para mayores informes acceder a www.reclutamientomorgan.com

GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL SECTOR TRANSPORTE EN 2023

Te puede interesar
Óscar Manuel Herrejón Caballero, de exitoso directivo a presunto violador

Es un hecho que el fenómeno conocido como “nearshoring”, que se refiere a la relocalización de empresas de Asia que buscan instalarse en nuestro país, para optimizar sus procesos de fabricación, ensamblaje y proveeduría, con la finalidad de reducir el riesgo de sufrir interrupciones operativas, impulsará al sector de transporte de mercancías vía terrestre en México. Unas 400 empresas provenientes de Asia quieren instalarse en México, debido a su ubicación geográfica que hace frontera con el mayor importador mundial, y todas estas tendrán necesidad de transportar sus productos para introducirlos a los Estados Unidos. En este sentido, Morgan Express tiene una gran ventaja, ya que al contar con una filial en aquel país, los procesos para cruzar la frontera son más sencillos.

La llegada de inversión a México atraída por el “nearshoring” o relocalización, se está reflejado en la instalación de empresas del sector automotriz y metales básicos, quienes buscan garantizar la disponibilidad de los suministros durante el proceso de fabricación y facilitar el traslado de los productos terminados al mercado meta, para que sean comercializados.

Dentro  de los planes de Morgan Express para el próximo año 2023 está la instalación de oficinas en la ciudad de Guatemala para implementar el plan de apoyo a los centroamericanos que quieran trabajar en la empresa, con la intención de canalizarlos de manera legal a nuestro país.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados