Estas leyendo
Kim Nam-joon más conocido por su nombre artístico RM

Kim Nam-joon más conocido por su nombre artístico RM

blank

Kim Nam conocido por su nombre artístico. RM, es un rapero, compositor y productor surcoreano. Es el líder del grupo BTS. En 2015, lanzó su primer mixtape. RM para Dispatch en Las Vegas,

productor musical surcoreano famoso por hacer parte del popular grupo de K-pop BTS. Se inició en el mundo de la música en 2007, dándose a conocer como rapero underground bajo el nombre artístico de Runch Randa.

RM de BTS
RM de BTS

Kim Nam conocido por su nombre artístico RM fue reclutado como el primer miembro de BTS, durante una audición de talento de Big Hit, El 13 de junio de 2013, RM hizo su debut como líder de BTS en el M Countdown de Mnel, con la canción «No More Dream», de su álbum sencillo debut 2 Cool 4 Skool. Desde entonces, ha producido, escrito y compuesto varias canciones en todos los álbumes de la banda.

inicialmente el grupo tuvo poca aceptación en Corea del Sur, con el paso del tiempo consiguieron convertirse en una de las bandas masculinas de K-Pop más importantes de los últimos años. Desde su debut RM ha ganado reconocimiento como el compositor y productor de la mayoría de los temas de la banda,

A lo largo de su carrera, Kim Nam conocido por su nombre artístico RM ha compaginado su trabajo con BTS con su carrera como solista. En 2015, lanzó su primer mixtape RM.

RM se lanza como solista
RM se lanza como solista

RM expande sus propios pensamientos en ‘Indigo’, su primer álbum de estudio. Indigo llega para traernos el proyecto más personal del surcoreano. Con un total de diez canciones y una gran variedad de géneros musicales, el artista nos trae sus propios pensamientos. donde asegura que este proyecto ha marcado un antes y un después en su forma de crear música.

Te puede interesar
Marina de México refuerza operativos antidrogas en la costa del Pacífico

RM dice ahora me he centrado en expandir mis pensamientos personales a algo universal, para que la gente pueda llegar a él y piensen que puedan ser sus propias historias también.

te puede interesar: BTS se separa momentáneamente para realizar servicio militar


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados