Estas leyendo
Hombre burla seguridad en Palacio Nacional para hablar con AMLO

Hombre burla seguridad en Palacio Nacional para hablar con AMLO

blank
blank

Esta mañana un hombre ingresó sin permiso a Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los reportes, fue poco antes de las 10:00 horas que el sujeto, de 36 años, se coló al recinto y comenzó a gritarle al mandatario para que saliera.

La irrupción provocó una fuerte movilización de soldados y personal del Palacio Nacional, quienes controlaron la situación, de modo que su conferencia matutina no fuera interrumpida.

El diario Milenio precisó que el hombre fue identificado como José de Jesús Quintan Hernández, quien primero dijo que entregaría una carta y un libro para el mandatario para que lo dejaran pasar.

Posteriormente engañó a los guardias de seguridad para poder llegar hasta donde se encontraba López Obrador, pues aseguró que solo quería hablar con él debido a que no tenía trabajo y estaba a punto de terminar en la calle.

Te puede interesar
blank

“En el transcurso de los años he traído cartas para poder hablar con él, soy un exmilitar y la verdad han hecho caso omiso a mis peticiones”, contó.

Por este incidente, personal de Atención Ciudadana recibió al hombre, el segundo caso de una persona externa que ingresa a Palacio Nacional para intentar hablar con el mandatario.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados