Estas leyendo
Encinas es incapaz de falsear información: AMLO

Encinas es incapaz de falsear información: AMLO

blank
blank

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas es incapaz de falsear información, en referencia a la investigación del caso Ayotzinapa.

“Le tenemos toda la confianza a Alejandro Encinas, es un hombre íntegro, recto, incapaz de falsear información, Se tienen todos los elementos para sostener la investigación. Se va a ir consolidando esta investigación y se va a hacer justicia”, mencionó.

Estas suposiciones surgen después de que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) haya puesto en duda la veracidad de los mensajes de texto presentados por Alejandro Encinas sobre el Caso Ayotzinapa.

El presidente aseveró que, de acuerdo a la investigación de Encinas, los elementos presentados son sólidos y hay pruebas suficientes sobre el Caso Ayotzinapa.

Te puede interesar
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

López Obrador afirmó que se tienen todos los elementos para sostener la investigación del Caso Ayotzinapa, por lo que se va a hacer justicia, recalcando en que se va a continuar con la búsqueda de la verdad.

El mandatario federal informó que hubo una especie de rebelión al interior de la Fiscalía porque no esperaban que se actuara como se hizo en el Caso Ayotzinapa, con ello rechaza “la verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 normalistas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados