Estas leyendo
El Puertorriqueño Anual AA, Estrena Nuevo Álbum.

El Puertorriqueño Anual AA, Estrena Nuevo Álbum.

blank
blank

El Puertorriqueño Anual AA. es un compositor, cantante, rapero. se considera un pionero del trap latino, sus letras tratan del crimen y la vida urbana en puerto rico. Anuel AA declaró: “Mi música es mi alma hablando, literalmente. Es espiritual. Tiene muchos sentimientos, mucho dolor. Son mis experiencias al crecer en la calle.

En 2016 su éxito quedo en suspenso el mismo año por una sentencia de prisión de 30 meses por portación ilegal de armas de fuego en puerto rico. grabo su álbum durante estuvo encarcelado, el tiempo que su genero musical gano popularidad.

Puertorriqueño Anuel AA
Puertorriqueño Anuel AA

El Puertorriqueño Anual AA lanzo su álbum debut titulado Real Hasta la muerte el 17 de julio 2018. en los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latin Songs, consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos.

Lanzo la canción china, en colaboracion con Daddy Yankee, Karol G,Ozuna y J balvin. lanzo otros temas con shakira, su segundo álbum salio en mayo, en noviembre su tecer album de estudio titulado Las leyendas nunca mueren. donde este obtuvo el primer lugar en los top latin albums y latin rhythm albums de billboard, tambien en spotify y apple music.

En noviembre 2020, Anual anuncio en su cuenta de instagram que se retiraría de la industria de la música, en el mismo mes lanzo una canción llamada me contagie 2, que habla sobre la depresión.

Anuel AA Lanza Las Leyendas Nunca Mueren 2, Producción Discográfica Mas Intima y Honesta.

En octubre de 2021, lanzó como el primer sencillo de su próximo álbum Las leyendas nunca mueren. Fue producido por Neo y Machael, y escrito por Mora y AA. el 3 de noviembre, participó en el Bzrp Music Sessions, Vol. 46, junto al productor argentino Bizarrap. El sencillo ocupó el séptimo puesto en el Argentina Hot 100 de Billboard.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

El 29 de noviembre de ese mismo año, lanzó su tercer álbum en solitario Las leyendas nunca mueren.​ El álbum ocupó el primer lugar en los Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

Anuel dice que Leyendas nunca mueren 2 es el mejor álbum de su carrera artística, por ser la mas intima y honesta producción discográfica, en las que quedan plasmado su talento y composiciones.

Te puede interesar: TAYLOR SWIFT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “Midnights”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados