Estas leyendo
Bebe con cola de casi 6 cm nace en Monterrey

Bebe con cola de casi 6 cm nace en Monterrey

blank

La cola fue extirpada cuando la menor cumplió dos meses de nacido

En Nuevo León nació un bebe con cola de casi 6 cm de longitud, revelaron médicos de la paciente que no fue identificada. El fenómeno es extremadamente raro y se ha registrado al menos 200 veces.

De acuerdo con el artículo, el nacimiento del bebe se dio con normalidad. Una cesárea en un hospital rural del estado del noroeste de México. Con padre y madre sanos y no consanguíneos, quienes previamente ya habían tenido un hijo, igualmente sano.

Bebe con cola de casi 6 cm fue sometido a cirugía

Bebe con cola de casi 6 cm nace en Monterrey
Bebe con cola de casi 6 cm nace en Monterrey

Luego de una radiografía, no se evidenció alguna anomalía o estructura ósea dentro de la extremidad. Lo que sugiera que no es vestigial. Posteriormente se procedió a extirparla mediante una cirugía que requirió anestesia local.

Según especialistas, las colas humanas se pueden dividir en dos. Crecimientos que son causados ​​por problemas en la columna vertebra. O por tumores, y las que contienen músculos, vasos sanguíneos y nervios, pero no huesos, parecidas a las de los animales.

Te puede interesar
Sorteo del Zodiaco 26 de Mayo

Además se cree que emerge de la cola embrionaria que todos los bebés desarrollan en el útero y para casi todos ellos, este tejido se reabsorbe de nuevo en el cuerpo para formar el coxis, pero se puede convertir en cola en casos extremadamente raros y hay al menos 200 casos registrados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados