Estas leyendo
AMLO defiende a Noroña de críticas por comprar en súper de productos gourmet

AMLO defiende a Noroña de críticas por comprar en súper de productos gourmet

blank
blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, luego que se le reprochara por comprar en la sucursal de Cuernavaca de la tienda de productos gourmet City Market.

“Fue un diputado a un centro comercial como Soriana, City Market, yo ni sabía qué cosa era eso, pero ya me explicaron. Y le empiezan a reclamar ‘por qué está aquí’, señaló en su conferencia matutina.

En Palacio Nacional,  López Obrador recordó que a él también lo increpó un hombre “prototipo de un pequeño conservador, pequeño burgués o aspirante a fifí”.

Sostuvo que, “con todo respeto, hay que educar al conservadurismo porque son muy racistas, muy clasistas y no se dan cuenta que discriminan, y ellos se sienten superiores”.

Ayer, el diputado petista desató nuevamente controversia tras ser increpado.

En el video se muestra a algunas mujeres cuestionando al legislador en la tienda que, de acuerdo con su página web, ofrece “selectos y exquisitos productos” que brindan “una experiencia gourmet”.

Te puede interesar
Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono Continúa en la ZMVM

El propio Fernández Noroña difundió el video y lo acompañó con este mensaje:

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados