Robert De Niro saltó de un yate a una altura de unos 9 metros
Existen personas a las que parece se les olvida su edad o simplemente no les importa, pues a pesar de ya tener una edad avanzada, siguen haciendo osadías. Ahora un actor bastante famoso se volvió el centro de atención por que justamente realizó algo muy imprudente a pesar de tener más de 80 años. Se dio a conocer que el actor Robert De Niro saltó al mar desde de un yate de 9 metros de alto.
El inusual momento ocurrió mientras la familia celebraba el cumpleaños número 81 del actor. Se hizo viral pues la propia Drena De Niro subió el vídeo a su cuenta de Instagram. La publicación ya tiene más de 8000 likes.
Robert De Niro saltó de un yate de 9 metros de alto.
Este evento dividió las opiniones de los internautas pues hay quienes aplauden su espíritu y entusiasmo ante la vida. Por otro lado, están los que dicen que debería tener mayor conciencia pues ya no tiene el cuerpo de antes e inevitablemente los años pesan y debilitan los huesos y músculos. Muchos dicen que tuvieron mucha suerte pues en este tipo de casos es muy fácil salir herido y lo que es un momento divertido puede terminar en tragedia.
En el vídeo vemos al actor parado al borde del yate para posteriormente saltar al mar. Esto por sí solo ya es bastante peligroso pue a partir de cierta altura el agua deja de absorber el impacto y se vuelve tan peligrosa como caer sobre concreto. Para generar aún más adrenalina el actor saltó literalmente de cabeza, cuando él saltó su hija solo le grito “¡Estas Loco!” y le pregunto a un miembro de la tripulación que altura había desde donde saltó su padre. La respuesta que dio el tripulante fue “Unos 30 pies aproximadamente”, esto es igual a 9.1 metros.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar
Afortunadamente no ocurrió ningún accidente ni situación que arruinará el día. Los usuarios de internet no perdieron el tiempo y rápidamente descubrieron que esto ocurrió en algún lugar cerca a el pueblo de Ronda en Málaga, sur de España.