Estas leyendo
Horóscopos 2 diciembre: Mhoni Vidente.

Horóscopos 2 diciembre: Mhoni Vidente.

blank

Los astros te tienen un mensaje



Horóscopos 2 diciembre: Mhoni Vidente. La astróloga te dice que días serán de suerte para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Además descubre tus números mágicos y los signos más compatibles con el tuyo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que esta semana con estés con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida.

Aries

Aries-signo zodiacal del mes de noviembre

Nunca te quedes con cosas por dentro, cuando tengas algo que decir, dilo. Guardarse las cosas muchas veces puede resultar malo, sobre todo cuando se trata de cosas que deseas decir a tu pareja, no esperes el momento preciso y suelta todo aquello que debas y necesitas decir. Bien dicen que cada cabeza es un mundo, y este dicho va muy bien contigo, recuerda que nadie te va a hacer cambiar.

Tauro

Tauro-signo zodiacal del mes de noviembre

En cuestiones del amor, el diálogo siempre va a ser un pilar muy importante para resolver todos aquellos problemas y discusiones que han surgido en su relación, de ahora en adelante hablar de todo les hará muy bien, para ustedes será como una terapia. En el negocio se deben poner en práctica todas las enseñanzas que se han ido aprendiendo sobre la marcha, recuerda que de los errores se aprende para nunca volverlos a cometer.

Géminis

Geminis-signo zodiacal del mes de noviembre

La vida, como muchas veces se dice: Solo se vive una vez. Este dicho puedes ponerlo en práctica para disfrutar de todas las cosas que se presenten en tu día a día, recuerda que cada detalle por pequeño que parezca se debe aprovechar; usa tu vida para dejar los miedos e incertidumbres atrás. Para que todo marche sobre ruedas, es muy importante que retomes la pasión por todo lo que te gusta.

Cáncer

Cancer-signo zodiacal del mes de noviembre

restringen de los gustos de la vida. Sin embargo, es importante que recuerden que todo debe ser con medidas, pues los excesos pueden provocar un desbalance en su vida, es momento de poner más disciplina en su estilo de vida.

Leo

Leo-signo zodiacal del mes de noviembre

Según las predicciones de este miércoles 30 de noviembre trata de mantener la calma y recuerda que no hay mal que por bien no venga, esta persona había cumplido un ciclo en tu vida y esta fue la forma que encontró el destino de mostrarte que no era para ti, trata de salir con tus amigos y no pensar tanto en estos problemas que confunden mucho a tu signo del zodiaco.

Virgo

Virgo-signo zodiacal del mes de noviembre

Uno de los momentos determinantes de tu vida se aproxima, trata de estar listo y preparado para que las cosas salgan como deben, todo depende de ti y de la determinación que le pongas a cada uno de tus actos. Se vienen las fiestas de fin de año por las que habrá un pequeño festejo al que serás invitado, trata de usar zapatos nuevos para que pises el éxito ya que podrías conocer a una persona que resulte determinante para ti y tu vida.

Libra

Libra-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente te sentirás lleno de energía, es un buen momento para comenzar con el ejercicio para que gofres perder esos kilitos de más antes de que el último mes del año comience y debas comprar algunas cosas para asistir a los eventos sociales que se aproximan pues, eres un signo del zodiaco que siempre busca verse bien.

Escorpión

Escorpion-signo zodiacal del mes de noviembreHoroscopo

Mhoni Vidente dice que este miércoles 30 de noviembre es ideal para que comiences a disfrutar de tu cuerpo es el primer paso para un equilibrio saludable. Deberás tener cuidado en el amor pues, tienes que arreglar ese problema entre los dos no con vanas promesas, sino con compromisos reales, que puedas y desees cumplir, pues de otra manera se encontrarán de nuevo en el punto de partida.

Sagitario

Sagitario-signo zodiacal del mes de noviembre

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este miércoles es momento de que te pongas a prueba sal de tus ambientes nocivos que solo te quitan el tiempo y no te dejan avanzar en la vida abandona tu zona de confort. El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor. Organiza mejor tu tiempo.

Te puede interesar
Los Minios tendrán poderes

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Capricornio

Capricornio-signo zodiacal del mes de noviembre

Dentro de una relación se debe evitar que cada uno exprese la última palabra de lo que se ha hablado, y es que parte de esto tiene que ver con el respeto que tiene el uno por el otro; nunca evites que tu pareja se exprese de forma libre y fluida. Cuando uno ama lo que hace no hay quien ponga límite en eso, recuerda que nunca debes limitarte a la hora de hacer todo aquello que te apasiona.

Acuario

Acuario-signo zodiacal del mes de noviembre

Los actos que se tienen con otras personas deben ser premeditados pues recuerda que cada cosa que hagas por más buena que parezca tiene consecuencias que muchas veces pueden resultar negativas para las demás personas. Este día evita cargar con cualquier culpa que surja por haber tomado decisiones que resultan muy necesarias, este día solo pasalo bien.

Piscis

Piscis-signo zodiacal del mes de noviembre

Evitar dar por hecho cualquier situación dentro de su relación, es mejor siempre preguntar o aclarar ciertas cosas, inviertan tiempo para dejar todo muy claro. Hay veces en la que le pides de más a tu cuerpo, lo ideal es trabajar poco a poco para que no sobrecargues de actividades pues al final del día terminarás sintiéndote son energía y con nulas ganas de hacer las cosas.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monrea

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados