Estas leyendo
Final de Stranger Things será toda una sorpresa

Final de Stranger Things será toda una sorpresa

blank

Los productores explicaron que su idea sobre el final de la serie de Netflix ha cambiado en algunos aspectos en relación con lo que habían pensando antes de la cuarta temporada.

No hay duda que la serie de Netflix es uno de los fenómenos de la cultura pop más importantes de los últimos años. Recientemente los productores aseguraron que el Final de Stranger Things será toda una sorpresa para todos.

Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de Stranger Things, han insistido en que su relato no irá más allá de cinco temporadas. Desde un principio, según comentaron, su idea con la historia fue acotarle a esa cantidad de entregas. 

¿Qué se sabe del final de Stranger Things ?

Ross y Matt Duffer formaron parte del WGFestival 2022. Fue durante este evento que se refirieron al posible final de Stranger Things, luego de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Al respecto, Matt Duffer explicó: “Volvimos a leer el documento (el guion, luego del final de la cuarta temporada) y decíamos: ‘Eso es genial,eso es genial. Eso podría ser mucho mejor. Eso podría ser mucho mejor'”.

“Incluso el final es un poco diferente (ahora). Muchas de las grandes ideas son las mismas, pero las cosas que suceden dentro son muy diferentes”.

Te puede interesar
Canelo Álvarez contra Jaime Munguía: Manuel Mijares entonará el himno nacional

Aún no hay fecha de estreno programada para el final de Stranger Things. Sin embargo, se espera que la serie llegue hacia finales de 2023 y principios de 2024. Esto está sujeto al ritmo de producción. Mientras tanto, las cuatro temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados