Camila Cabello contó que se cansó de dos de sus canciones más famosas
Camila Cabello, una de las estrellas más populares de la música estadounidense, ha logrado conquistar al público con varios éxitos. Sin embargo, algunos de sus hits más sonados han llegado a ser una carga para ella. En una reciente entrevista con Complex, la cantante y compositora confesó sentirse agotada de escuchar sus propias canciones que son hits hace años.
Cabello, quien tiene 27 años, habló sobre cómo “Havana” y “Señorita”, lanzadas en 2017 (se popularizó al año siguiente) y 2019 respectivamente, la llevaron al club de los mil millones de streams, pero también al cansancio. No obstante, admitió que se ha cansado más de “Señorita” que de “Havana”.
“Havana”, colaboración con el rapero Young Thug, fue un éxito rotundo que la consolidó como una figura principal en la música pop. Esta canción utilizó una paleta estética latina que resonó con el público estadounidense.
Cabello contó sobre los sonidos de esa canción: “Al usar una cierta paleta estética, siendo la chica latina en la música pop estadounidense y usando ese tipo de sonido, ya sea una progresión de acordes cubanos básicos o una progresión de acordes de bossa nova… Pensaba: ‘Bueno, espero que la gente no espere eso de mí todo el tiempo porque simplemente no estoy hecha así’”.