Perro Husky es quemando con aceite hirviendo en Guerrero
El pasado fin de semana, Perro Husky fue quemando con aceite, este solo tiene 10 meses de edad y es llamado Lobo Lobito. De acuerdo a la información los responsables de este acto de crueldad por parte de uno de sus vecinos en Zihuatanejo.
La hermana del dueño de “Lobo” relató que dos de sus perros se habían estado pasando a través de una abertura en la malla que separa su propiedad de la de sus vecinos. Sin embargo, nunca recibieron una queja formal de parte de sus vecinos.
Exigen justicia para perro Husky es quemando con aceite
La usuaria dijo en sus redes sociales que a pesar de que su perrito ha recibido tratamiento para disminuir el dolor, el animalito todos los días llora, además de que come muy poco y se ha mostrado decaído.
Después de que la publicación se viralizara en redes sociales, los usuarios han comparado el caso de crueldad animal con lo que le ocurrió al perrito Scooby o Benito en el EdoMex, luego de que un hombre lo lanzara a un cazo de aceite hirviendo tras salir de una carnicería en donde, con un arma de fuego y un arma punzocortante, amenazó al dueño. Aunque el presunto responsable de dicho caso ya fue detenido, lamentablemente en Guerrero las leyes de protección animal no son tan rigurosas.
“Quiero aclarar que no tengo las pruebas contundentes que comprueben un señalamiento directo, si fuera ese el caso procedería legalmente, se está investigando todavía pero también es verdad que en esa área el único local que vende comida es mi vecino”, puntualizó la dueña de Lobito.