Leyendo ahora
Megan Fox regresa a las pantallas grandes con su nueva película

Megan Fox regresa a las pantallas grandes con su nueva película

blank
Megan Fox regresa a las pantallas

En Hollywood siempre está ocurriendo algo grande y es por eso que siempre hay alguna noticia al respecto. Algunas son negativas como el hecho de que Joaquin Phoenix abandonó un proyecto a tan solo 5 días de que empezarán las grabaciones. Otras son “positivas” o al menos emocionan a grandes cantidades de audiencia, es el caso de que se confirmó que la actriz Megan Fox regresa a las pantallas grandes.

Aunque ella ya había hecho varias películas, su fama realmente despego en 2007 con “Transformers“. A partir de ahí su presencia en medios siguió aumentando. Muchos creen que la actriz dejo de trabajar, pero en realidad lo que ocurre es que tomo un descanso de los papeles grandes. Ahora en 2024 quiere retomar a lo grande su carrea.

Megan Fox regresa a las pantallas

Megan Fox regresa a las pantallas grandes.

Su nueva película se llama “Subservience” y será del género Ciencia Ficción- Thriller. La historia a grandes rasgos cuenta la vida de un hombre quien se ve agobiado por las finanzas de su hogar pues su esposa está muy enferma y además tiene una pequeña hija a la que mantener. Es ahí donde decide contrata a una androide (Megan Fox) que opera con inteligencia artificial, esto con el fin de que lo ayude con las tareas del hogar para así aligerar la carga, pero las cosas empiezan a salirse de control cuando la androide intenta seducirlo y ocupar el rol de su esposa.

Te puede interesar
blank

La película tiene clasificación “C” debido a escenas con actividades sexuales explicitas, uso de sustancias nocivas o temas sensibles para cierta audiencia. El filme está a la vuelta de la esquina pues llegará a cines en algún punto de Septiembre 2024, aún no se dice el día exacto. Mientras tanto aquí traemos el tráiler subtitulado para que des un vistazo a lo que vendrá en la película


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados