Leyendo ahora
Adele pausa su concierto para ver las olimpiadas en vivo

Adele pausa su concierto para ver las olimpiadas en vivo

blank
Adele pausa su concierto

En el mundo del entretenimiento es normal ver todo tipo de historias y eventos, muchos de ellos se vuelven grandes anécdotas. Este es uno de esos casos pues la famosa cantante Adele sorprendentemente pausa su concierto para ver las olimpiadas. Esto ocurrió en Múnich durante la última presentación de “Adele in Múnich”, una serie de conciertas que tendrá lugar a lo largo de un mes, periodo en el que la artista vivirá allá.

Uno de los puntos por los que se le conoce es su gran originalidad y espontaneidad. Por ejemplo, el año pasado decidió celebrar la indecencia de México mientras se presentaba en Las Vegas.

Adele pausa su concierto

Adele pausa su concierto para poner las olimpiadas.

El concierto estaba fluyendo como se tenía planeado y no se registró ningún contratiempo, cuando de repente todo se pausó. Entonces la cantante explicó que harían una pausa para poder observar la final de los 100 metros femeniles de los Juegos Olímpicos. Esto obviamente sorprendió a los 80,000 asistentes pues nadie se imaginó que pasaría, para sorpresa de todos, la decisión fue muy bien aceptada por la mayoría de las asistentes. Durante la carrera todos guardaron silencio y observaron atentamente, al final todos celebraron el resultado.

Te puede interesar
blank

Una minoría se quejó de esto pues dicen que ellos fueron para ver y escuchar a Adele, no para ver las olimpiadas que podían ver desde sus casas. Las quejas se disolvieron en el aire pues en cuento termino la prueba, el concierto continuo como sí nada e incluso repuso el tiempo “perdido”.

Muchas dicen que está es una forma que tiene la cantante por demostrar su profundo amor y fanatismo por el atletismo. De igual forma dicen que fue el claro ejemplo de que el mundo del deporte se puede mezclar sin problemas con las otras esferas del entretenimiento.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados