Un gato recibe doctorado en literatura por ir 4 años a la universidad
Los animales son una parte esencial de nuestras vidas y ellos nos han regalado una gran cantidad de momentos tanto conmovedores como divertidos. Ahora hablaremos de un caso especial que se volvió tendencia en redes sociales pues un gato recibe un doctorado en literatura. Obviamente se trata de un título simbólico y se lo dieron por haber acompañado a su dueña durante 4 años a la universidad.
No es la primera vez que un animal recibe un título simbólico, por ejemplo, tenemos el caso del pingüino “Mayor General”, uno de los rangos militares más altos que existen.
Un gato recibe doctorado en literatura.
Esto ocurrió en la Universidad Estatal de Vermont donde el gato “Max Dow” se volvió una gran tendencia. Esté felino paseaba libremente por el campus, con el permiso de su dueña (Ashley Dow) y obviamente de la propia universidad. Así fue su rutina durante 4 años mientras su humana acudía a sus clases, incluso había veces donde el gato entraba al salón para “tomar” la clase. El tiempo pasó y la graduación llegó, la universidad decidió tener el gesto de darle un título simbólico a Max pues acudió constantemente.
Esto originalmente se hizo como una simple broma para causar risas entre los graduados, pero también se hizo para demostrar que el felino generaba emociones reales y profundas con los alumnos y personal con los que convivió durante años. También fue un reconocimiento pues al tiempo, pues pasó la mayor parte de su vida en el campus, llegó por primera vez con tan solo 2 años y salió teniendo 6.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesarUna publicación compartida por Vermont State University (@vermontstateuniversity)
Por último, las autoridades escolares dicen que ellos no dan doctorados a las personas pues de momento no tienen programas para ellos. Lo que convierte al caso de “Max” en algo aún más especial pues es el primer miembro de la Universidad Estatal de Vermont en recibir esté título académico.