Estas leyendo
Russell Crowe no aprueba “Gladiador 2” y se siente incómodo

Russell Crowe no aprueba “Gladiador 2” y se siente incómodo

blank
Russell Crowe no aprueba Gladiador 2

Hollywood está trabajando en una de las películas que más se ha esperado durante varios años. Esté proyecto traerá de vuelta un verdadero clásico del cine y es inevitable que haya sentimientos encontrados, pues habrá quien lo apoya y quien no. Lo que nadie esperaba es que una de las personas que no estuvieran tan a favor fuera el anterior protagonista. Estamos hablando de que el famoso actor Russell Crowe no aprueba la producción “Gladiador 2” e incluso refiere que se siente incómodo con la misma.

Esto se sabe pues fue el propio actor quien habló del tema durante una entrevista en el show Kyle Meredith With…”

Russell Crowe no aprueba Gladiador 2

Russell Crowe no aprueba “Gladiador 2” y se siente incómodo.

Durante el show se le preguntó cuáles eran sus opiniones de está esperada secuela y su respuesta sorprendió a todos. Él dijo que realmente no lo aprueba pues considera que la historia había cerrado de una muy buena forma. Igual mencionó que se siente incómodo porque está involucrado con la producción, pero que realmente no tiene ninguna voz ni voto y solo es un “invitado especial”.

Conforme avanzó la entrevista también menciona que le gusta la dirección que tomó la producción en algunos aspectos, especialmente con el “viaje moral” de los personajes. Crowe dice que no le gusta porque los personajes hacen cosas que no van de acuerdo al trasfondo del mismo o que no respetan la esencia del miso.

Te puede interesar
blank

Termina diciendo que él está muy consciente de que no es su lugar dirigir el proyecto y que las cosas no se harán como él quiera pues él no es el director ni productor. A pesar de eso se siente muy involucrado especialmente porque fue el protagonista de la primera película y desarrollo un enorme vínculo con su personaje, la historia y todo el universo de “Gladiador“.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados